domingo, 26 de enero de 2014

NO NOS OLVIDAMOS DE LOS BEBÉS

   El otro día vino a visitarnos Inmaculada, la mamá de Daniela, que está embarazada de 5 meses. Daniela nos había contado ya muchas cosas de como iba su embarazo por que fue a ver una ecografía y ya sabíamos que era un niño, pero lo del nombre no estaba totalmente decidido. Así que invitamos a Inmaculada a venir y a que nos enseñara su barrigota, aunque barriga, lo que se dice barriga... tampoco tiene mucha, ¡de momento! Cuando esté más gordita la volveremos a invitar.

   Le medimos la barriga y medía 97 centímetros y, como solemos hacer en estos casos, cogimos una lana para ver cómo de largo era su contorno. Ya la hemos pegado, para compararlo la siguiente vez que nos visite. También le hicimos una foto con Daniela, para el recuerdo.



   Aprovechamos que estaba allí para enseñarle lo que habíamos aprendido, cómo hacían nuestros niños las ecografías y nuestros libros sobre el embarazo, como somos unos expertos...

   Espero que le haya gustado venir a vernos. Nuestros niños se llevaron todo el día hablando del hermanito de Daniela. ¡Qué ganas tenemos de conocerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario