Este trimestre hemos tenido nuevos nacimientos. ¿Os acordáis de la mamá de Daniela y de la mamá de Adrián? Pues ya han tenido a sus bebés y, como ya sabéis, ¡nos encantan los bebés!. Así, que los invitamos a nuestras clases para conocerlos. Os cuento cómo fue:
Sandra, la hermanita de Adrián nació primero. Nos reunimos todos en la clase de 4B y allí la conocimos.
Adrián, que es un hermano mayor genial, nos estuvo contando cómo cuidaba a su hermanita y hasta nos escribió su nombre en la pizarra.
Estuvimos haciéndole muchas preguntas y hasta pudimos ver que pie más pequñito tiene. ¡Muchas gracias a los 3 por venir!
La visita de Inma, la mamá de Daniela fue muy esperada por nosotros. Cada mes que pasaba, Daniela se encargaba de contarnos de cuánto estaba su mamá y buscábamos en nuestros libros cómo estaría el bebé y mirábamos en nuestro cronograma del embarazo la foto que coincidía con dicho mes de gestación. Cuando Daniela nos dijo que su mamá ya estaba de 8 meses, estábamos muy nerviosos. ¡Tenía que venir a vernos antes de que el hermanito naciera! Así que la volvimos a invitar a la clase para que nos contara cómo estaban preparando en casa la llegada del bebé y le volvimos a medir la barriga con la lana pero, aunque no os lo creáis, casi no le había crecido. Aparte de contarnos muchas cosas interesantes no dijo algo con mucha naturalidad pero, al menos yo no daba crédito. ¡Estaba teniendo contracciones en la clase! ¡¡Contracciones!! Ella estaba muy tranquila pero... "Inma, ni se te ocurra parir aquí". Casi. Pues por la tarde ya tenía el bebé en sus brazos.
Pocos días después vivieron los papás de Daniela a enseñarnos a Hugo. Fue todo tan rápido que no nos lo esperábamos. Venía hasta con la pinza del cordón umbilical. Muchas gracias por todo.
Por cierto, me encanta esta foto. Incluso con la luna de fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario