miércoles, 25 de junio de 2014

ACABANDO EL CURSO

   Qué penita. Ya se va acabando esto. 

   Cuando vi que ya se acecaba el momento, pensé en tener un detallito con ellos. Pero no quería regalarles nada material, ni mío, ni chuches... prefería algo nuestro, algo que hubiéramos compartido. ¿Y qué mejor que un abrazo? Al final ellos mismos participaron sin saberlo:



   Ese mismos día por la tarde todo eran nervios: Era nuestra gran actuación en la fiesta de fin de curso en el cole. ¡Anda que no íbamos guapos! Bailamos la canción de David Civera "Bye, bye". Mirad, mirad qué personajillos.












 





























   Pero ahí no acabó todo, no. el viernes tuvimos otra fiesta en nuestra clase: La fiesta de la granizada. Ahí que vinieron las mamá de Alberto, de Nuria, la de Ahmed y la de David Alejandro, de 4B. La mamá de Nuria, Thermomix en mano y después de hacer la compra, se plantó en nuestra clase decidida a darnos una verdadera clase de cocina. Ayudada por las demás mamás, hicieron granizada de limón y sandía en directo y nos las tomamos en la clase todos juntos. Hmmm ¡qué ricas estaban!



























   Pues si creéis que aquí se acaban nuestras fiestas... mal vais. El último día de cole nos fuimos a ver los bailes que habían preparado los niños de 5 años para su graduación y, mientras nosotros estábamos viendolo en el gimnasio, las familias colaboradoras nos estaban preparando una suculenta sorpresita:









No hay comentarios:

Publicar un comentario