Después de un largo verano, ¡volvemos al cole!
Teníamos ya ganas de darnos muchos besos y achuchones. Había tanto que contar... A algunos les ha cambiado la cara, a otros les ha crecido mucho el pelo, otros "se han hecho mayores", muchos están muy morenitos pero, sobre todo, volvemos a juntarnos.
Aunque nos ha dado mucha pena despedir a Francisco y Brahiam que ya no están en el cole, tenemos que darle la bienvenida a una compi nueva. Se llama Laura Ariana, pero a ella le gusta que le llamemos Ariana.
Me hubiera gustado enseñaros una foto para que vierais qué guapos hemos vuelto del verano pero todavía no hemos podido coincidir todos en la clase, pues ya han empezado los primeros resfriados. A ver si podemos hacernos la foto pronto.
No os lo vais a creer pero... ¡ya somos los mayores de Infantil! Como os lo cuento. Así, que hemos cambiado muchas cosas de la clase: Los carteles de las perchas, de las bandejas, los nombres de los equipos... Además hemos decorado la clase con cositas nuevas. Además estuvimos repasando muchas cositas del año pasado. Mirad, mirad.
También hemos escrito entre todos las funciones del encagado del día, que ya ni nos acordábamos.
Además hemos hecho estos globos tan molones para aprendernos los meses y, de camino, saber qué día es nuestro cumple, así no se nos olvida ninguno. Unos colorearon los globos y otros escribían los nombres de los meses en los cartelitos. Y cada uno, escribió su nombre y el día de su cumpleaños.
También se nos ocurrió hacer un diagrama de barras para ver en qué mes cumplían más niños y en cuales menos. Al final parece que ganamos los de Diciembre.
También hemos estado decorando nuestras perchas con nuestros nombres y "fotos caseras".
También hemos crecido mucho durante este verano. Sino, mirad dónde nos llega ahora la raya de la altura. La foto la pusimos en nuestra altura cuando hicimos el año pasado el proyecto del cuerpo, ¿os acordáis?
Qué semanita más completita, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario